COVID-19: Jacobacci suma diez pacientes recuperados

>Actualmente la ciudad tiene 31 casos activos. Este lunes se dieron cinco altas.

Redacción

Por Redacción

La situación epidemiologica de Jacobacci en torno al COVID-19 ha mostrado signos muy positivos en los últimos días.

Después de una semana en la que los casos diarios se multiplicaban, el domingo no se confirmaron casos nuevos y este lunes solo tres. Además, en las ultimas 48 horas se dieron de alta a 10 pacientes recuperados.

La ciudad se mantiene desde el jueves bajo un cordón sanitario que, sumado al temporal de nieve que azota la zona, ha impactado en forma positiva a una marcada disminución de personas circulando por la vía pública. El número de casos activos disminuyó de 36 a 31.

Anoche desde el hospital “Dr. Rogelio Cortizo” informaron que “en el día de hoy se dieron de alta a cinco pacientes que, sumados a las altas dadas previamente, suman 10 pacientes recuperados den total.

Agregaron que en la jornada de ayer se confirmaron 3 nuevos casos.

Por otro lado, detallaron que de los 31 pacientes con coronavirus, 4 se encuentran en San Carlos de Bariloche, 8 en el hospital local por presentar factores de riesgo y los restantes 19, que presentan síntomas levas, están alojados en un hotel de la ciudad. “El estado general de los pacientes es bueno” detallaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios