Crespo quiere mudarse definitivamente a Milán

Hernán Crespo no tiene dudas: quiere seguir en el Milan de Italia, aunque pertenece al Chelsea inglés. El jugador llegó ayer por la mañana a Buenos Aires para incorporarse a la selección argentina que tiene por delante dos partidos, ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

«Gracias a Dios el Milan me quiere y el Chelsea también. Me llena de orgullo, pero me complica bastante», dijo a los periodistas, apenas arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Dijo también: «Si tuviera que que elegir, sin dudas, me quedo en el Milan. Me llena de orgullo quedarme en el Milan, pero tomo el tema con tranquilidad», subrayó.

Según Crespo, el Chelsea no quiere desprenderse de él si no es por una cifra determinada, que no reveló, pero cree además que, como en cualquier negocio, esa cifra deberá parecerle accesible al Milan.

También comentó la frustración que significó haber perdido la final de la Liga de Campeones en Estambul ante el Liverpool de Inglaterra, partido en el que anotó dos de los tres goles de su equipo. «Fue un dolor grande el haber tenido la gloria a un paso y no haberlo concretado. Es el sueño de muchos, pero se había dado demasiado bien, aunque… probaremos el año que viene», se resignó.

Y agregó: «Queda un grandísimo recuerdo porque no todos los días se enfrenta una final. Es motivo de orgullo» haber estado en ese encuentro en el que Milan, tras ir ganando por 3-0 en el primer tiempo, igualó 3-3 y perdió después en la serie de penales.

Hernán Crespo es jugador del Chelsea por tres años más y, por ahora, no tiene resuelto su futuro inmediato ni lejano. Confesó que algún día le gustaría retornar a su país. «Es difícil que retorne, por ahora, pero me encantaría volver», concluyó. (DPA)


Exit mobile version