Crespo suena en Espanyol y Saviola, en Portsmouth



#

El delantero juega poco en el Inter y quiere irse.

El Espanyol de Barcelona se encuentra en la búsqueda de un delantero y el elegido por Mauricio Pochettino, su flamante entrenador, es nada menos que Hernán Crespo, quien no tiene continuidad en el Inter de Italia.

“El Espanyol dio un primer paso al iniciar los contactos con el Inter, que el lunes daba el visto bueno a la operación -cesión hasta final de temporada-. El club españolista paga una cantidad importante -se habla de alrededor de un millón de euros- y el club italiano asume el resto del contrato”, señala el diario “Sport”. Según la publicación española, los directivos de los “Periquitos” están en constantes conversaciones con Fernando Hidalgo, representante de Crespo.

? Quieren al “Conejito”. Javier Saviola, sin lugar en el Real Madrid, podría incorporarse al Portsmouth de Inglaterra. El diario británico “Daily Mail” dijo que Saviola era esperado en Inglaterra para observar el partido entre el Portsmouth y el Aston Villa por la Premier League y que durante su visita firmaría un precontrato de seis meses.


Comentarios


Crespo suena en Espanyol y Saviola, en Portsmouth