Crimen en cumpleaños





Un adolescente de 16 años fue asesinado de un escopetazo que le impactó en el abdomen, en un barrio de la zona costera de Santa Fe conocido popularmente como «Villa Corpiño» y ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168.

Según indicaron, el violento hecho ocurrió antenoche, en una finca donde un numeroso grupo de personas festejaba un cumpleaños.

En un momento de la celebración se desató una discusión, posiblemente alimentada por los altos niveles de consumo de alcohol. Fue entonces que un hombre de 56 años le efectuó al menor de edad, identificado como Miguel Angel Martínez, un disparo a quemarropa que lo dejó en gravísimo estado.

El chico fue trasladado rápidamente al Hospital Cullen de Santa Fe, donde finalmente murió pocos minutos después de ser ingresado a la sala de terapia intensiva del nosocomio.

El adulto señalado por los testigos como el agresor fue detenido sobre la Ruta 168, a pocos kilómetros del predio donde había ocurrido el ataque contra el adolescente. Al parecer intentaba escapar de la escena cuando fue alcanzado desde distintos frentes por los móviles policiales. Fue detenido y quedó a a disposición de la Justicia. (Agencias)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Crimen en cumpleaños