Dos detenidos por el crimen de un joven en El Frutillar

Los imputados habían compartido la tarde con la víctima. Se presentaron en la comisaría y fueron capturados. Antes hubo allanamientos en el barrio Vivero.



#

La víctima fue atacada con un arma blanca en la tranquilidad de su casa.(Foto: Archivo )

Dos detenidos por el crimen de un joven en El Frutillar

Esta mañana se produjo la detención de dos jóvenes, de 20 y 24 años de edad, luego de una serie de allanamientos en el barrio Vivero. Los imputados habían sido identificados como acompañantes de la víctima minutos antes de su muerte.

Fuentes policiales confirmaron que tras el operativo de esta mañana los jóvenes se presentaron en la dependencia policial. De inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. A partir de los testimonios recabados en el lugar del crimen, una mujer también quedó imputada en la causa aunque aún se desconoce su participación en el hecho.

Jorge Alberto Franco (36) murió de varias puñaladas en una casa del barrio El Frutillar. Las primeras averiguaciones revelaron que la víctima compartió la tarde con los imputados y que se consumieron bebidas alcohólicas.

Por motivos que se desconocen se originó una discusión y que fue levantando temperatura y finalizó con la muerte del dueño de casa.


Un hombre murió apuñalado en el barrio El Frutillar

A Jorge Alberto Franco lo mataron de varias puñaladas. El homicidio ocurrió ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Ñancu-Lahuen al 200 del barrio El Frutillar por causas que se investigan. La víctima tenía 36 años, informaron fuentes judiciales.

El crimen sorprendió a los vecinos de la calle Ñancu-Lahuen que salieron a observar el despliegue de móviles policiales que se congregaron a metros del lugar donde hallaron a la víctima.

Las fuentes comentaron que hay sospechosos en la mira, pero que hasta ayer pasadas las 20 aún no habían sido detenidos. Se trata de dos sujetos que compartieron las últimas horas de vida de la víctima.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 15, indicaron las fuentes. De acuerdo a la información preliminar, Franco se reunió en su vivienda con dos sujetos, cuya identidad se desconoce por el momento. El grupo compartió varias horas y consumieron bebidas alcohólicas. Por motivos que se desconocen se originó una discusión y que fue levantando temperatura y finalizó con la muerte del dueño de casa.

Franco recibió dos puntazos en el tórax y uno en la espalda y quedó tirado, herido de muerte en el patio, a pocos metros de la puerta de su humilde casa. Su padre, que vive en otra vivienda, situada en el mismo terreno, vio el cuerpo y llamó a la ambulancia.

Personal del hospital local fue hasta el domicilio, pero el herido había muerto como consecuencia de las graves lesiones. En el lugar se secuestró un cuchillo que será sometido a una peritación para constatar si el es arma homicida. El cuerpo de la víctima fue trasladado ayer por la tarde hasta la morgue local para la autopsia.


Temas

Río Negro

Comentarios


Dos detenidos por el crimen de un joven en El Frutillar