Crimen en Patagones: ahora son tres los detenidos

La Policía detuvo el martes al tercer individuo en el marco de la investigación por el asesinato de Gonzalo Lencura Fernández en Villa Linch.





La Policía de Patagones detuvo el martes a un tercer individuo en el marco de la investigación por el asesinato de Gonzalo Lencura Fernández, según revelaron fuentes de la repartición. Si bien no se conocen demasiados detalles, este nuevo detenido también habría participado de la pelea que terminó con la vida del joven de 19 años.

En tanto, se supo que el cuerpo de la víctima fue entregada a sus familiares y luego de ser velado, fue trasladado al cementerio local.

Las actuaciones judiciales destinadas a esclarecer el caso están a cargo de la Unidad Funcional de Investigación N° 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Los jóvenes aún no habría sido trasladados a Bahía Blanca y permanecerían detenidos en la Comisaría local.

Lencura Fernández falleció en la madrugada del domingo tras recibir un golpe en la cabeza y por los menos dos puntazos con un “arma blanca”. El lugar de la agresión, por causas que se tratan de establecer, fue la esquina de Fournier y Benito Vázquez, en el barrio Villa Linch.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Crimen en Patagones: ahora son tres los detenidos