¿Cristiano Ronaldo? No, ¡Radamel!

El colombiano suena en Manchester y en Real Madrid, según un diario español.





Mientras en España e Inglaterra todos están distraídos con el futuro de Cristiano Ronaldo, también hubo espacio para un «tapado» que hará mucho ruido si se destapa: nada menos que el delantero colombiano Radamel Falcao García, de River, que sería del interés del Real Madrid y del Manchester United, según señaló un diario español.

Por ahora se sabe que el atacante portugués quiere irse de Manchester y jugar en el Madrid y que el Madrid está dispuesto a pagar lo que sea por él. En el medio, Radamel Falcao aparece como un sorpresivo plan B si el crack lusitano se queda en Inglaterra, o su sucesor si al fin decide abandonar a los «Red Devils».

Pero no sólo en Manchester y Madrid manejan alternativas. El propio River le busca reemplazante a Radamel Falcao. Se trata del atacante paraguayo de Newell's Santiago Salcedo.

 

¿Salcedo, el sucesor?

 

El periódico deportivo editado en Barcelona, Sport, señaló que Falcao «está en la órbita de ambos clubes» y citó como fuente al representante del jugador, Néstor Sívori. No obstante, Sívori admitió que no tener «nada en concreto» y que «cuando llegue el momento analizaré todas las posibilidades».

El diario español dijo que River rechazó ofertas por 15 millones de euros del Milan y del Aston Villa, cuando en Argentina solo se habló de un interés del Fluminense.

Las posibilidades de «Sa-Sa» en recalar en Núñez son muy altas. El «millonario», que ya se desprendió de su delantero Sebastián Abreu, transferido a una entidad israelí, necesita urgente un centrodelantero y Salcedo es el indicado por Diego Simeone. El pase se haría a cambio de cinco millones de dólares y por cuatro temporadas.


Comentarios


¿Cristiano Ronaldo? No, ¡Radamel!