Cristina inaugura internet satelital para escuela de Villa Pehuenia

Se trata de la primera escuela rural del país en tener el servicio. La presidenta realizará una videoconferencia desde la Biblioteca Nacional. Será en el marco del programa Conectar Igualdad. Asistirá el gobernador Jorge Sapag.

NEUQUEN

La presidenta Cristina Fernández realizará una videoconferencia con la escuela Nº 90 de Villa Pehuenia para dejar inaugurado el primer sistema de internet satelital del país para un establecimiento rural.

El acto se realizará desde las 18:30 cuando la mandataria hable en simultáneo desde la Biblioteca Nacional con las autoridades de la escuela y los funcionarios provinciales que estarán presentes, entre ellos el gobernador Jorge Sapag.

La instalación del sistema de internet satelital para la escuela se enmarca el programa nacional Conectar Igualdad y, según se resalta, será la primer institución rural del país en contar con la obra.

Aun no trascendió la características de la obra y la infraestructura con la que contará el colegio.

Además del gobernador Sapag también estará presente el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria Alberto Ciampini.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios