Cristina irónica: “Decí que no hay papisa, si no estaba disputando algún lugar”

La presidenta encabezó un acto en El Calafate donde bromeó con el lugar que quedará vacante con la renuncia del Papa Benedicto XVI a partir del 28 de febrero.

#

Foto DyN.

Santa Cruz

La presidenta Cristina Fernández bromeó con el lugar que quedará vacante con la renuncia del Papa Benedicto XVI a partir del 28 de febrero, al expresar: “Decí que no hay papisa, si no estaba disputando algún lugar”.

Además, la mandataria manifestó que “no hay que confundir jerarquías con Iglesia” y sentenció: “Todos somos la Iglesia. Está en cada uno de nosotros”.

“Aquellos que tienen tantas cosas, que tienen todo, no tienen tiempo de mirar ni de escuchar a Dios. Mirá, Lito (en referencia a Carlos “Lito” Álvarez, sacerdote de El Calafate), decí que no hay papisa, si no te estoy disputando algún lugar”, exclamó entre risas la jefa de Estado.

Asimismo, Cristina afirmó, en un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, que los que viven más alejados de la ciudad “tienen más tiempo de escuchar a Dios”.

Por último, bromeó con el clima y aseguró que a pesar de que estaba pronosticado lluvia, “nos pusimos a hablar de Dios y salió el Sol”.

DyN


Comentarios


Cristina irónica: “Decí que no hay papisa, si no estaba disputando algún lugar”