Critican una nueva postergación de los rulos del Tercer Puente

Vialidad Nacional Inicio los trabajos de la obra inconclusa. Foto: Archivo Florencia Salto

El diputado provincial Jesús Escobar expresó su disconformidad con Vialidad Nacional por anunciar una nueva fecha de postergación para la finalización de la obra de los rulos del Tercer Puente.

El jefe del Distrito 12, Nelson Damiani aseguró que el 7 de julio será la nueva fecha de culminación de los trabajos.

“Parece que tienen placer por burlarse de los vecinos al tirar fechas al azar, incluso sabiendo que nunca lo podrán cumplir”, expresó Escobar.

El legislador dijo que Damiani no se presenta ante la comisión de diputados que ha solicitado un informe sobre las obras.

“Ya anunciaron 7 fechas de terminación que no lograron cumplir y lo único que pueden mostrar es que iniciaron obras parciales de sólo la mitad de los rulos que son necesarios. Mientras tanto los automovilistas que deben transitar por el lugar tendrán que seguir estando expuestos a accidentes hasta una fecha imprecisa del año 2020, momento en que aseguran que licitarán los 2 últimos rulos”.

Por la falta de los rulos los automovilistas realizan una imprudente maniobra para empalmar la ruta 7 con el nuevo puente que une las localidades de Cipolletti y Neuquén. Se desplazan hacia la banquina y realizan un peligroso giro en U.

Este tipo de maniobras para evitar recorrer menores distancias provocó una serie de accidentes de tránsito. Por los reiterados siniestros la policía debió instalar un puesto de vigilancia en el lugar donde deberían estar los derivadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios