¿Cuánto podrá aguantar?, la pregunta de todos



#

La eterna vigilia de los medios en las puertas de cada clínica donde Maradona es internado.

La nueva crisis en la salud de Diego Maradona empezó en la madrugada de ayer y, poco antes de las 5, fue internado en el hospital "Madre Teresa de Calcuta", en Ezeiza.

El doctor Alfredo Cahe, en declaraciones radiales,aseguró que "hasta ahora no hay pancreatitis sino reactivación de la hepatitis" que lo mantuvo internado desde el 28 de marzo hasta el miércoles pasado.

Según Cahe, "la dieta era adecuada" y aparentemente no hubo excesos, por lo cual no se sabe exactamente todavía cuál es el origen de esos dolores y tampoco las consecuencias que acarreará. Maradona será sometido a nuevos análisis y estará en observación por lo menos hasta mañana, según los médicos.

Sobre las razones por las cuales se le dio el alta médica hace tres días si no estaba totalmente recuperado, Cahe dijo que "la situación psicológica" requería que saliera del Sanatorio Güemes y reiteró que se firmó un documento en el que se establecía que "no era conveniente del todo".

Oscar Cicco, el director del hospital de Ezeiza, adonde ingresó Maradona en la madrugada, había dicho a media mañana de ayer que su vida "no corre peligro". Se le practicó un electrocardiograma que "dio valores normales" y "siempre tuvo presión arterial normal, pulso normal y el laboratorio no arrojó ninguna patología evidente", dijo Cicco.

Según el profesional, Maradona y su familia aseguraron que no volvió a consumir alcohol al salir del Sanatorio Güemes el miércoles, pero precisó que "ya salió del hospital con algún tipo de molestia, que se agudizó".

"La pregunta del millón es cuánto puede aguantar", admitió ayer el doctor Cahe.


Comentarios


¿Cuánto podrá aguantar?, la pregunta de todos