«¿Cuántos goles hizo Palermo?»

Leo en la página 48, Deportes, de la edición de ese diario del pasado domingo 2/03, todo el comentario relativo al famoso «gol Nº 180» (que finalmente se concretó) de este excelente goleador que es Martín Palermo.

También veo algo muy interesante que es la lista de los 15 máximos artilleros del fútbol argentino, que lidera (desde siempre como ya todos sabemos) el legendario, y cada vez más difícil de alcanzar, Arsenio Erico.

En dicha lista observo que faltaría incluir a «Pancho» Varallo, ya que a los 180 goles que convirtió Palermo habría que agregarle otros 14 que también son del fútbol argentino. Totalizaría 194 y debería figurar junto a Brindisi que tiene esa cantidad.

Además, se incluye a Palermo en el puesto Nº 15 con 183 goles. Si en Boca hizo 180, en Estudiantes de La Plata de donde provenía (semejante goleador) ¿había hecho solamente 3 goles?

Son dos interrogantes, no digo que esté bien ni que esté mal, sí que el tema me tiene confundido.

¿Cabría una aclaración del diario?

 

Carlos Alberto Salazar,

LE 7.385.743

Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version