Cuarto día consecutivo sin muertos por coronavirus en Río Negro

Además, fue otra jornada con pocos contagios: se registraron 29 infectados en tanto que hubo 46 pacientes recuperados.

Por cuarto día consecutivo el Ministerio de Salud de la Río Negro no tuvo que informar muertos debido al coronavirus. Además, fue otra jornada con pocos contagios de coronavirus: hoy se registraron 29 infectados en tanto que hubo 46 pacientes recuperados.

Actualmente hay 466 personas cursando la enfermedad en la provincia. Bariloche, con 248, es la ciudad con más casos activos.

Al igual que en los últimos cuatro días, hoy tampoco se registraron nuevos fallecidos por la enfermedad y la cifra total se mantiene en 2.381 decesos.

Los 29 casos confirmados de la jornada fueron 5 de General Roca, 1 de Allen, 2 de Villa Regina, 6 de Cipolletti, 2 de Viedma, 7 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, y 3 de Los Menucos.

Entre los 46 curados hubo 4 de General Roca, 1 de Villa Regina, 4 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Río Colorado, 1 de Viedma, 10 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 15 de San Carlos de Bariloche, 1 de Los Menucos, y 6 de Sierra Colorada.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia acumulan 99.863. De ese total 466 son activos, 97.016 curados y 2.381 fallecidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios