Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Cuatro años de prisión para un hombre que intentó abusar de una adolescente

También deberá cumplir otra condena por un hecho perpetrado en Zapala. La identidad del sujeto no fue revelada.




VIlla la Angostura

Un hombre fue condenado a 4 años de prisión por atacar a una adolescente de 14. El hecho que ocurrió el 5 de marzo de 2011 en Villa La Angostura. El sujeto de 29 años deberá cumplir otra condena pendiente, por lo que se le unificará la pena y pasará 13 años en prisión.

Según informó el sitio laangosturadigital.com.ar, “el sujeto, de 29 años, aceptó la propuesta del Fiscal de Cámara de San Martín de los Andes que en un juicio abreviado que se realizó días atrás planteó una pena de 4 años de prisión por el hecho cometido en Villa La Angostura”.

El sitio además informa que “el imputado aceptó su responsabilidad en ese hecho, con el consentimiento de su defensor. La fuente dijo que el Fiscal de Cámara propuso unificar los 4 años de pena con la otra condena que el sujeto ya tenía en su contra por el hecho perpetrado en Zapala”.

La identidad del atacante todavía no fue revelada.

El disparador de la investigación fue la denuncia del padre de la menor. En ella, el familiar dejó sentado que su hija fue atacada la tarde del 5 de marzo de 2011 por un sujeto que la interceptó en una cortada del barrio Calafate y trató de violarla. La víctima se dirigía a una iglesia evangélica.

Fuente: laangosturadigital.com.ar


Comentarios


Cuatro años de prisión para un hombre que intentó abusar de una adolescente