Cuatro buenas películas y series para pasar el finde

Se viene un fin de semana más para disfrutar, pero además de las opciones permitidas al aire libre, también podemos pasar una linda noche de películas o series. Acá, cuatro recomendaciones.


Dunkirk (Netflix)



Definida por la crítica como una de las mejores películas de 2017, y quizás de las mejores dirigidas por Christopher Nolan, “Dunkirk” llegó a Netflix para disfrute de todos los que consumen películas bélicas, sobre todo ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial.

“Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa” afirma la descripción del film.


El film cuenta con la participación de Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Tom Hardy, Harry Styles (si, el músico) y un gran elenco.

Una recomendación: si la van a ver, dispongan todo para tener buena imagen y sonido, porque vale la pena.


La Revolución (Netflix)



Una interesante propuesta que mezcla un drama de época con terror y cuestiones políticas, para llevarnos alguno siglos atrás en “La Revolución”.

“En esta reversión de la historia, una enigmática enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y origina una confrontación brutal entre los rebeldes y la aristocracia”, explica la sinopsis del estreno de Netflix.


La primera temporada de esta serie creada por Aurélien Molas consta de ocho episodios, que duran entre 40 y 50 minutos.

Protagonizada por Amir El Kacem, Marilou Aussilloux y Lionel Erdogan (entre otros), trae una atractiva propuesta mezclando un acontecimiento histórico con algunos elementos sobrenaturales, que le darán un giro inesperado a la producción.


La caja negra (Amazon)



Mezcla de ciencia ficción y terror, esta película dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour promete un buen rato de entretenimiento, con una duración de una hora y cuarenta minutos.

“Tras perder la memoria y a su esposa en un choque, un padre enviudado se somete a un tratamiento experimental que hace que se cuestione su propia identidad”, reza la sinopsis.


Está protagonizada por Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine.

Un dato interesante: “Black Box” es de los mismos productores de “Get Out”, una película muy elogiada del mismo género.


El Último Magnate (Amazon)



En esta oportunidad, seleccionamos una de las tantas series exclusivas de Amazon, pero que cuenta con una gran puntuación por parte de los usuarios y elogios de la crítica.

Sony Pictures Television y Amazon Studios presentan El Último Magnate, “una serie de drama basada en la última novela inconclusa de F. Scott Fitzgerald”, reza la descripción de la plataforma.


Se trata del “primer ejecutivo prodigio de Hollywood” durante la década del 30, llamado Monroe Stahr, y una lucha de poder con el jefe del estudio Pat Brady.

Consta de 9 episodios de entre 50 y 60 minutos de duración, y tiene una sola temporada, estrenada en 2017.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios