Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Cuatro casos nuevos de coronavirus en Río Negro y todos son de Roca

En la jornada de hoy no hubo pacientes recuperados y en la Provincia hay 395 contagiados.



Durante un nuevo parte de prensa sobre la situación en Río Negro por el coronavirus se informaron cuatro casos nuevos, todos de Roca y el total de activos en Río Negro ascendió a 79.

En esta ocasión no hubo recuperados y se descartaron 27 casos sospechosos: 3 en Viedma, 19 en Cipolletti; 4 de Roca; 1 de Cinco Saltos.

Sobre la situación en Roca, donde nuevos cuatro casos ascendieron la cifra a 28 activos en esa ciudad, la secretaria de Políticas Públicas de Salud Mercedes Iberó, señaló que por ahora "no habrá medidas estrictas" en la ciudad.

"Estos cuatro casos de Roca es de toda una familia, no es que aparecieron casos aislados de diferentes lugares. Simplemente que se hisopó a toda la familia y todos dieron positivo, sigue teniendo un nexo epidemiológico con otro caso así que es algo que nos preocupa".

Y agregó que "a partir de esta semana van a empezar a ver altas, entonces se va a ir compensado ese número. Hay un gran trabajo del hospital por tratar de buscar los casos que aparecen, aislar a todos los que están alrededor; eso hace que no nos preocupe".

En total en Río Negro hay 395 contagios, de los cuales son 79 activos, 18 fallecidos y 298 recuperados. Aclararon que en el parte de Nación difiere de un caso con el de Provincia debido que se notificó un paciente en Ciudad de Buenos Aires con domicilio en Villa Regina.

79 activos


-Bariloche: 28
-Roca: 28
-Lamarque: 1
-Huergo: 5
-Cipolletti: 12
-Dina Huapi: 2
-Cervantes: 1
-Cinco Saltos: 1
-Allen: 1

18 fallecidos


-Choele Choel: 8
-Cipolletti: 3
-Allen: 1
-Roca: 3
-Chimpay: 2
-Jaccobacci: 1

298 recuperados


-Bariloche: 113
-Roca: 19
-Lamarque: 31
-Huergo:2
-Cipolletti: 23
-Chimpay: 9
-Dina Huapi: 6
-El Bolsón: 3
-Choele Choel: 38
-Allen: 10
-Luis Beltrán: 20
-Cinco Saltos: 3
-Villa Regina: 12
-Jacobacci: 1
-Belisle: 1
-Catriel: 3
-Río Colorado: 2
-Conesa: 1
-Viedma: 1


Comentarios


Cuatro casos nuevos de coronavirus en Río Negro y todos son de Roca