Cuatro propuestas para ver en TV

Para estas noches frías, o para la tarde, o para cuando gustes, cuatro sugerencias, que van desde el terror hasta la animación familiar.

Redacción

Por Redacción


Host (Netflix)



Situada en un contexto actual, este film tiene un desarrollo similar al de “Eliminar amigo”, con una presencia preponderante de la vista desde la PC.

“Durante la cuarentena por el Covid-19, seis amigos realizan una sesión de espiritismo con una médium. Sin embargo, las cosas se salen de control y consiguen mucho más de lo esperado”, asegura la sinopsis de esta película, estrenada el año pasado y disponible en la plataforma de Netflix.


Está protagonizada por Haley Bishop, Jemma Moore y Emma Louise Webb entre otros, y cuenta con la dirección de Rob Savage, quien es también el encargado de “Dawn of the Deaf”.

Host ganó algunos premios a mejor película de terror, y tiene una duración de 55 minutos, por lo que es ideal para disfrutar una noche.


El hijo de nadie (Amazon)



Es un thriller sobre un joven policía, representado por Channing Tatum, que es asignado a una comisaría en Queens, su barrio natal.

El policía trabaja duro para mantener a su esposa (Katie Holmes) y su hija, que sufre de una enfermedad. Sin embargo, esta vida se verá amenazada cuando un oscuro secreto amenaza con salir a la luz y una cadena de atroces acontecimientos sacude el barrio de Queens.


La película está dirigida por Dito Montiel, y el elenco también incluye a Al Pacino, Tracy Morgan, Ray Liotta y Juliette Rinoche.

Tiene una duración de 93 minutos, y entre otras cuestiones destacan las actuaciones de los protagonistas, de gran nivel. Un recomendable drama.


Oslo (HBO Go)



En esta oportunidad, recomendamos una película original de HBO, estrenada este año y que mezcla drama, thriller y un contexto histórico conflictivo.

“Oslo” recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).


Está dirigida por Bartlett Sher y cuenta con guión de J. T. Rogers, mientras que está protagonizada por Ruth Wilson, Andrew Scott, Jeff Wilbusch, Salim Dau, Waleed Zuaiter e Igal Naor.

Tiene una duración de 118 minutos, y está producida por DreamWorks.


Luca (Disney +)



El estreno más esperado de Disney+ en estos meses, que sin dudas será celebrado por los más pequeños de la familia.

La película está ambientada en un bello pueblo de la costa italiana, y cuenta la historia de un adolescente que pasa un verano inolvidable lleno de helado, pasta y paseos interminables en motoneta.


Luca y su nuevo amigo Alberto guardan un secreto que podría aguarles la fiesta: en realidad son dos monstruos marinos en el fondo del océano.

La película está dirigida por Enrico Casarosa, nominado al Óscar, y producida por Andrea Warren; mientras que cuenta con las voces de Jacob Tremblay y Jack Dylan Grazer entre otros. Tiene una duración de 1 hora y 41 minutos y es de animación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios