Cuatro propuestas para ver por streaming esta semana

Desde un terrorífico juego online hasta un extraño detective, pasando por dos documentales muy atrapantes, te acercamos cuatro historias para disfrutar desde la comodidad de nuestra casa.


Eliminar amigo 2 (Película, Netflix)



Después de cuatro años, la secuela de “Unfriended” (2014) retomó la temática del “terror digital”, y el film -que no tiene demasiada correlación con la historia anterior, sino que es más un spin off- está disponible en Netflix.

En esta oportunidad, un joven encuentra algunos archivos escondidos en la memoria caché de su computadora. Esta situación lo lleva a sumergirse hasta el fondo de la Dark Web.


Al igual que la entrega anterior, la historia transcurre a través de las pantallas de computadoras en tiempo real, por lo que resulta una propuesta disruptiva e intrigante.

La película está dirigida por Stephen Susco y protagonizada por Colin Woodell, Andrew Lees y Stephanie Nogueras. Tiene una duración de 88 minutos.


Cuando los extraños hacen click (Documental, HBO Go)



En esta era de comunicaciones y redes sociales, millones de desconocidos se convierten en amigos al instante a través de Internet. Pero ¿pueden las relaciones virtuales compartidas en el ciberespacio convertirse en largos romances en la vida real?


Esa misma premisa presenta el documental que HBO Go dispone en su plataforma, denominado “Cuando los extraños hacen click: cinco historias de amor en Internet”.

Este documental fue producido en 2010, y está dirigido por Robert Kenner, quien también estuvo a cargo del elogiado “Food Inc.”, y que sigue a varias personas solitarias que buscan amor en Internet y luego muestra lo que sucedió con dichas relaciones.


Derrame de petróleo del siglo (Documental, Disney +)



Con un atractivo documental, Disney + nos introduce en un accidente histórico ocurrido el 16 de marzo de 1978.

En aquella oportunidad, el Amoco Cadiz (un superpetrolero cargado con más de 200 mil toneladas de petróleo) encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia. El accidente causó el mayor derrame de petróleo de aquel país, invadiendo hasta 300 kilómetros de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local.


El documental también tiene como objetivo repasar qué consecuencias continúan azotando hoy a la región luego de aquel desastre.

Tiene una duración de 44 minutos.


Detective Pikachu (Película, Amazon)



Un esperado film que tuvo su estreno en 2019, con una temática que llamó bastante la atención y una historia para poder disfrutar en familia, pero con varios chistes que también harán divertir a los más adultos.

“Cuando un detective experto desaparece, su hijo se asocia con un divertido y ocurrente Pokemón: Detective Pikachu, para ayudar a resolver el misterio de lo sucedido”, explica la descripción de Amazon.


Esta película está dirigida por Rob Letterman, y está protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton y Suki Waterhouse entre otros.

Tiene una duración de casi dos horas, y mezcla aventura, comedia y acción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios