Cuatro recomendados de Youtube para disfrutar en casa

Actividad física, música, tareas del hogar y experimentos son las propuestas que te traemos en esta oportunidad, para que disfrutes en el sillón de casa. La “nueva TV” llegó para quedarse.


Fausto Murillo



Para continuar entrenando en casa, nada mejor que un referente del tema.

“Los videos, mis clases de aerobicos presenciales y todas las actividades ludico recreativas que yo realizo y comparto con todos ustedes son gratuitas. No cuento con patrocinio de ninguna entidad ni publica ni privada”, aclara Fausto en la descripción de su canal de YouTube.


Cuenta con más de 486 millones de reproducciones en sus videos, y tiene 4,3 millones de suscriptores. Ya era popular desde antes, pero con el aislamiento tuvo una explosión de views impresionante.

Su video más visto es “GAP: Glúteos, abdomen y piernas + Brazos”, que fue subido hace ya 5 años y acumula más de 20 millones de vistas.


Sony Music Latin



Uno de los gigantes de la música a nivel global presenta un canal muy atractivo en YouTube, con varios desafíos y entrevistas con sus estrellas, además del contenido específicamente artístico.


“Sony Music Entertainment es una empresa global de música con una lista de artistas actuales que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales, así como un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia”, reza la descripción del canal.

Inaugurado en 2013, el espacio oficial de Sony en Latinoamérica suma más de 10 millones de reproducciones de video, mientras que cuenta con alrededor de 117 mil suscriptores.


Amo de Casa



Si bien su “fuerte” es el Instagram, no es para desaprovechar su presencia en YouTube.

“Amo de Casa” es, básicamente, lo que su nombre describe: un usuario que realiza distintas tareas del hogar y explica como sacarle provecho a algunas cuestiones en las que muchas veces nos complicamos innecesariamente.


El canal, creado a mediados de 2018, cuenta con 31 mil reproducciones y más de 2 mil suscriptores.

“Todo sobre la mopa” y “Limpieza del horno en simples pasos” son sus dos videos con más visitas, y por lo general suele tener la ventaja de que brinda sus consejos en espacios cortos de tiempo, algo que juega a favor de los usuarios “apurados”.


Pongamoslo a prueba



Si te generan curiosidad los experimentos y los mitos, este es el canal que estabas esperando.

“En este canal hacemos experimentos caseros, retos, unboxing y ponemos a prueba realidad o mito de las cosas.


Todo de una manera que sea divertida, alegre y para todo tipo de publico, tanto para niños como para jovenes. Un canal para toda la familia donde te divertirás y aprenderás de muchas cosas”, explica la descripción de ‘Pongamoslo a prueba’.

Creado en mayo de 2018, el canal suma más de 180 millones de reproducciones y más de 1,8 millones de suscriptores. Su video más visto es “¿Funciona la paint runner pro?”, con más de 8 millones de vistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios