Cuatro recomendados de YouTube para el aislamiento

Entretenimiento, viajes, tecnología y archivos históricos son las propuestas que te traemos en esta oportunidad, para que disfrutes en el sillón de casa. La “nueva TV” llegó para quedarse.


Ibai



Qué difícil explicar este canal… Ibai es, ante todo, un “caster”. ¿Qué significa eso? Que hace las veces de comentarista en transmisiones de videojuegos.

Sin embargo, lo elevó a niveles en los que Ibai relata absolutamente todo: torneos de cachetadas, carreras de bolitas, críticas de sommeliers de agua… todo. Y lo hace con tal gracia que merece ser recomendado.


Recién en los últimos 3 meses comenzó a trabajar con mayor regularidad en YouTube. Aún así, suma grandes números. Ya acumuló más de 68 millones de vistas en sus videos, y cuenta con 1,3 millones de seguidores.

Su video más popular es “El video que necesitabas para aprobar selectividad o cualquier examen importante”, donde sumó 7 millones de vistas.


Clavero



En épocas donde el encierro se torna repetitivo, siempre está bueno repasar viajes alrededor del mundo. Para ello, repasamos un canal más que interesante al respecto.

“Mi nombre es Pau Clavero, podrás verme en muchas situaciones, muchos lugares y con algo que no podrás encontrar en otro lado… ¿Te animas a descubrir el que?” reza la descripción del canal.


Creado en 2014, el micrositio de Clavero en YouTube acumula más de 60 millones de reproducciones en sus videos, con casi un millón de suscriptores.

Su video más visto se titula “Así se vive en una cárcel de España”, y ya suma 3,7 millones de reproducciones. Curiosidades, lugares, viajes, todo está disponible en este canal muy recomendable.


El Androide Libre



Siempre es útil aprender algo más de tecnología, desde curiosidades hasta consejos para sacar provecho de los dispositivos.

“Aplicaciones y Juegos Android. Las últimas noticias y todo lo que necesitas para exprimir tu smartphone de Google”, reza la descripción del canal.


Creado en 2009, el sitio (que también tiene su web donde escriben artículos más que interesantes sobre tecnología y smartphones) acumula 35 millones reproducciones, y además el canal suma unos 197 mil suscriptores.

¿Cuál es el video más visto del canal? Uno que se llama “Estados de WhatsApp: Guía y trucos”, que acumula ya 1,4 millones de vistas. Con un contenido variado, es más que recomendable para toda persona interesada.


Archivo Histórico RTA



Revivir momentos históricos que pasaron por la televisión y la radiofonía nacional es un ejercicio más que interesante para cualquier momento del día. Para eso, nada mejor que este canal.

“El Archivo Histórico de Radio y Televisión Argentina, gestiona los registros audiovisuales y sonoros que componen el acervo de la Televisión Pública y de Radio Nacional”, explica la descripción del canal, que fue creado en 2014.


Sus videos acumulan más de 17 millones de reproducciones en este tiempo, y ya tiene 85 mil suscriptores.

En este caso, el video más visto es “El primer gol de Diego Maradona en la Selección Mayor”, que aculuma casi 600 mil visitas. Nunca está de más repasar esos momentos históricos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios