De Claudio Basso a las mellizas Pozzi: los regionales que pasaron por los reality

La confirmación de la neuquina Sofi Morandi para el próximo “Bailando...” nos llevó a preguntarnos cuántos de los nuestros pasaron por los distintos reality de la tevé argentina. Nosotros recordamos ocho ¿te acordás de alguno más?

03 jul 2018 - 11:53
Leandro Nimo

El neuquino integra el staff de “Bailando por un Sueño” desde 2008. Fue partenaire, entre otras, de Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Grecia Colmenares y Silvina Luna.

Leandro es licenciado en Relaciones Institucionales,DJ profesional y como bailarín llegó a ser parte del elenco del Moulin Rouge de París.

Es hemano de Juan María, quien en 2006 tuvo un accidente siendo corredor de motocross en Chile que lo dejó paralítico.

Claudio Basso

El cipoleño ganó, en 2003, la primera versión del reality “Operación Triunfo”. Sin embargo, mientras su carrera artística estaba en ascenso tras aquel exito en la tevé, en 2006 tuvo un grave accidente automovilístico, un choque múltiple ocurrido sobre la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de Roldán.

Con su primer trabajo solista, «Te desafío, Basso vendió 25 mil discos y fue nominado a dos premios Gardel 2004. Luego de ganar «Operación Triunfo» -donde además de la edición de su disco se llevó un auto cero kilómetro- el cantante encaró una intensa gira por el país y al poco tiempo logró sacar un segundo álbum, «Un viaje al corazón».

Antes del accidente, Basso tenía casi todo listo para editar un disco con Facundo Monti y Paz Martínez, entre otros. Pero aquel choque que casi le cuesta la vida cambió sus planes para siempre.

En abril pasado, reapareción con una canción titulada “No digas no” en contra del aborto.

Hernán López Sosa

Participó del programa argentino “Pop Star”, donde quedó como primer suplente del grupo Mambrú. Fue parte de un mega recital en el Teatro Gran Rex; en 2005 grabó un tema con Mario Siperman, de los Fabulosos Cadillacs y estuvo entre los finalistas de Latin America Idol en 2006, donde quedó entre los cinco finalistas.

Su desempeño y calidad vocal le dieron la oportunidad de grabar para BMG el disco “Popstar, el taller en vivo”. En ese CD doble, Hernán canta “La quiero a morir”.

Carolina Di Nezio

La modelo cipoleño participó del reality “SuperM 2002”. Exitosa arquera de hockey en sus años valletanos, Presentadora de tevé, licenciada en relaciones institucionales, artista plástica y una tecnicatura en Marketing Digital, se fue a Buenos Aires para estudiar. También vivió en Estados Unidos y San Martín de los Andes, donde fue descubierta por el fotógrafo Gabriel Rocca cuando trabajaba como camarera. Fue Rocca quien le sugirió que intentara probar suerte como modelo.

“Cuando salí de ‘Súper M’, en 2002, enseguida empecé a trabajar en Fox sport. Ahí fue que me aleje un poco del modelaje para dedicarme más al deporte y a los autos”, le había dicho a la revista Noticias en febrero del año pasado.

Juan García Susini

El cantante de Bariloche participó, en 2015, del programa “Elegidos”, que conducía Marley y que se emitía por Telefé. Después de casi tres meses en el programa, logró meterse entre los cinco mejores, pero quedó eliminado en semifinales.

Dante Sendyk
De Claudio Basso a las mellizas Pozzi: los regionales que pasaron por los reality

El cipoleño (?) tuvo un breve y escandaloso paso por Gran Hermano en 2016: junto a Marian Farjat rompió el perímetro de aislamiento, saltó el muro y se escapó de la casa para tomarse unas cervezas con el vecino. Como consecuencia, la producción del reality decidió, tras horas de deliberación, expulsarlos definitivamente del programa.

Francisco Delgado

Ganador de “Gran Hermano” en 2015 con casi el 53 por ciento de los votos del público, el roquense se convirtió en un mediático. Últimamente, se lo involucró con el relacionista público Leo Cohen Arazi, sospechado de formar parte de una organización que se dedicaba a prostituir a jugadores de las inferiores de Independiente.

Lo último que se sabe de él es que se fue de vacaciones a México y decidió, en medio de lo que asegura ser su primer descanso en tres años, quedarse a vivir en el país azteca.

Las mellizas Pozzi

Las hermanas roquenses, Julieta y Antonella, participaron de “Gran Hermano” en 2016, y del cual fueron expulsadas tras perder un mano a mano con el cordobés Luifa.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.