En las redes: el hijo de Vicentico y Valeria Bertuccelli denunció a la policía por amenazas y robo

El músico contó el suceso que vivió en la madrugada de ayer a través de su Instagram Stories. “Me pusieron un arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro”, reveló.

La familia Fernández Capello-Bertuccelli no tiene paz. A la controversia mediática iniciada por Valeria Bertuccelli haciendo público por tevé ciertos malos tratos de parte de Ricardo Darín cuando compartían escenario en la obra “Escenas de la vida conyugal”, hace unas horas ocurrió algo bastante más serio: Florián Fernández Capello (23), hijo mayor de la actriz y de Gabriel Fernádez Capello, más conocido como Vicentico, denunció haber sido maltratado y robado por parte de la policía.

En su relato de Instagram Stories, Florián dijo: “Me pusieron un arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro”, expresó el muchacho, quien también es músico. Y agregó: “La excusa para pararme fue un pozo que me comí yo en Luis María Campos, la verdad que no lo ví y me lo comí como el más salame, de desatento”.

Según el hijo de ambos artistas, el suceso ocurrió en la zona de Tres de Febrero y Virrey del Pino, en el barrio de Belgrano, y el joven agregó también que debió darles el dinero que llevaba encima. “Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor. Y les tuve que dar cuatrocientos pesos que era lo único que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero”, detalló.

También podés leer Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín

“Lo que es seguro es que eso no ameritaba la retención del vehículo y que yo fuera preso como ellos me decían y con esa excusa me pusieron el arma en la cabeza y me dijeron que no les temblaba el puso y que me iban a meter un tiro. Y me hicieron darles toda la plata que tenía para no multarme”, contó en el video, ya desde su casa.

Por último, destacó un comentario que le hizo la Policía después de robarle su dinero: “Me dijeron que la próxima vez que salga a la calle no sea tan p…, que tengo que tener más plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura, de platita.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios