Los estrenos de cine

Las nuevas películas de las carteleras

23 ago 2018 - 09:10

Hay nuevas películas en las carteleras de cine de la región. Y hay de todo: thrillers, acción y un poco de humor negro con marionetas zarpadas...

Para saber los horarios, cliqueá en Neuquén, Roca, Bariloche o Viedma

Megalodón
Los estrenos de cine

Un sumergible de aguas profundas -parte de un programa internacional de observación submarina- ha sido atacado por una criatura enorme, que previamente se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico... con su tripulación atrapada en su interior.

Jonas Taylor (Jason Statham) es un experto submarinista de rescate en alta mar reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano en sí, de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico gigante conocido como el Megalodón.

Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y más grande de todos los tiempos.

El justiciero 2
Los estrenos de cine

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles principales de la primera secuela de su carrera.

Robert McCal, ese hombre aparentemente común, que trabaja en un servicio de transporte pero que en verdad es un ex agente d ela CIA, lucha por una justicia inquebrantable para los abusados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará cuando se trata de alguien a quien ama?

Para los que quieran divertirse con duelos de tiros en medio de un huracán, está es la película.

Kerem, hasta la eternidad
Los estrenos de cine

Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yeşim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Luego de varios intentos para que su esposa pueda concebir, ambos –totalmente desesperanzados – encaran un viaje. Pero de camino ocurrirá algo que lo hará experimentar situaciones dramáticas que cambiará por siempre su vida.

¿Quién mató a los puppets?
Los estrenos de cine

En esta película incorrecta y con mucho humor negro, la dupla de excelencia policial Phill (el muñeco) y Connie (Melissa McCarthy) deberán trabajar en conjunto muy a pesar suyo, para resolver la misteriosa muerte de los protagonistas de una sitcom, en su mayoría títeres.

Una suerte de la ley y el orden pero bizarro, en el que las cámaras siguen la convivencia de la dupla mientras buscan al culpable de la muerte del elenco televisivo, incluyendo al hermano de Phill.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.