One Love Fest Vol. 2: sábado de reggae y buenas vibras a orillas del río Limay 

La segunda edición de este festival de música, artes y gastronomía será este sábado, en Plottier. Tocan LED, Jarilla y Roots Waillers. 

Jarilla, una de las bandas que será parte del One Love Fest.

Este sábado, el reggae, el amor y la buena vibra se unen para encender el One Love Fest Vol. 2. La fiesta será en Limay Garden (Buenos Aires Sur 1390, Plottier), las puertas abrirán a las 19.30 para disfrutar de la feria de artesanos y de la buena comida y bebida del lugar, además del río, por supuesto.


Las 21.30 es la hora señalada para la música de Jarilla, banda de reggae original, consciente y cargado de mensaje, para bailar y sentir; La Estafa Dub, toda la onda, el groove y el viaje sonoro de siempre; y Roots Wailers, tributo a Bob Marley, pura esencia roots. Sonoridub abrirá la fiesta con loops bien reggae.


Valor de la entrada: $10.000 (sorteo con la compra de entrada); Alias: facuseba99 (mandar comprobante al 299 473 4970 o buscando el número de contacto de whatspp en el Linktree del perfil del evento en Instagram). Evento apto para todo público, menores de 7 años no pagan. La organización recomienda llevar reposera y abrigos, por si acaso.


La organización del evento está en manos de José Castillo, baterista y cofundador de los Roots Waillers, quien realiza la labor de productor artístico y ejecutivo, y le da forma a todo al detrás de escena, durante y después del show.


La parte digital el encargado de manejar redes, flyers, y toda comunicación queda en manos de Facundo Villarreal, quien es comunity manager de la banda.


“Este festival nace desde la necesidad de compartir la música que amamos con el público del Alto Valle de Río Negro y Neuquén”, dice José Castillo, en un diálogo con Diario RÍO NEGRO.


Sobre las tres bandas que serán parte de este Volumen 2 del festival (el primero fue en septiembre pasado), Castillo explica: “Las bandas en esta nueva edición fueron elegidas por ser bandas de reggae, bandas de la zona y porque principalmente somos, todos amigos y siempre queremos apoyarnos y mejorar entre todos”.

La Estafa Dub, o una parte de ella: reggae y ska para todos.


Respecto de Sonoridub, el proyecto que abrirá el festival, quCastillo cuenta que es un chico que hace loops instrumentales de reggae music.


La primera de las tres bandas en subir a escena será justamente Roots Waillers, una banda tributo a Bob Marley And The Wailers, donde presentan desde los hits del rey del reggae, hasta canciones menos conocidas y con fuerte mensaje social.


Luego será el turno de Jarilla que realizan canciones propias con toda la vibra roots. El cierre estará a cargo de La Estafa Dub, reggae y ska para todos. Cada banda ofrecerá un show de aproximadamente una hora y cuarto.

P: ¿Qué otras cosas se podrán disfrutar en el festival?
R:
No sólo podés disfrutar de buena música, sino también de stands de artesanos, habrá sorteos de los artesanos, pintura en vivo, banderas rastafari, carteles, visuales, habrá comidas y bebidas ofrecidas Limay Garden, que es un emergente bar cultural y gastronómico de la ciudad de Plottier. Este festival se viene organizando desde finales de 2025.


Valor de la entrada: $10.000. Alias: facuseba99 (mandar comprobante al 299 473 4970.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version