Cursos gratuitos para empleados del sector turístico

Están destinados a mozos, mucamas, recepcionistas de establecimientos hoteleros y atención al turista.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Informes Turísticos de Viedma. (Foto: archivo)

Las inscripciones se realizan en la oficina de Informes Turísticos de Viedma. (Foto: archivo)

Está abierta la inscripción para participar en las capacitaciones en «Hotelería, Gastronomía y Turismo», destinadas a postulantes para mozos, mucamas, recepcionistas de establecimientos hoteleros y atención al turista

Los cursos serán gratuitos y quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad de Viedma, ubicada en la Av. Francisco de Viedma 51, en el horario de 9 a 18

Para la inscripción será requisito presentar fotocopia de documento de identidad, número telefónico y correo electrónico.

Los cursos son organizadas por la Fundación FUND ASIS, con el auspicio de la Municipalidad de Viedma, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y de la Secretaria de Programas Especiales y Enlace con el Consejo Federal de Inversiones, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Río Negro.


Temas

Turismo Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios