Cutral Co celebra los 87 años de su fundación con actividades virtuales

Debido a la pandemia de coronavirus no habrá desfile. Este jueves la municipalidad dispuso asueto.





Este jueves 22, a las 9 habrá un acto en el monolito fundacional de Cutral Co. Las autoridades entonarán los himnos nacional y provincial, para luego colocar al pie del monolito una ofrenda floral. Finalizará la ceremonia con un minuto de silencio en homenaje a los primeros pobladores.

Después se dará paso a las actividades virtuales. Desde las 18, se verá la recreación del diorama «Cutral Co Naciente», a través de la página de Facebook, Instagram y canal de YouTube de la dirección municipal de Turismo.

A las 18:15 se exhibirá el video de una muestra fotográfica y quince minutos después se hará el video mapping en el monolito fundacional; a las 19 presentación del circuito naturaleza. Todo desde la página municipal de Turismo.

A 21, desde el Centro Cultural de Cutral Co empezarán las actividades culturales con la proyección del video «Danza Viva» que es una coreografía interpretada por bailarines de Cutral Co y Plaza Huincul; luego el video «Cutral Co, interpretado por el Ballet Foklórico Municipal. La música vendrá vía streaming por el grupo La Cuadra y la banda de cumbia Ke Pinta.

Por otra parte, desde la cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co se especificó que este jueves 22 es «jornada laborable» por lo que se invita a embanderar los frentes de los locales, como modo de homenajear a los primeros pobladores.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cutral Co celebra los 87 años de su fundación con actividades virtuales