Cutral Co desinfecta las veredas y bulevares

La limpieza y desinfección se realiza con agua y lavandina

En Cutral Co se cumple a diario con la desinfección de las veredas y lugares públicos por los que existe paso o circulación de peatones y vehículos. Desde la comuna cutralquense se indicó que la limpieza con las hidrolavadoras se lleva adelante tanto en la terminal de ómnibus como en las paradas de taxis y la calle Roca.

La concentración de la actividad comercial y bancaria está dada en la calle Roca y en ese mismo sector es que se sigue la limpieza con el personal y el equipo correspondiente. El viernes anterior se empezó en la parada de taxis de la avenida Carlos H. Rodríguez casi Roca, donde el personal pidió a los choferes que movieran las unidades, de modo tal que se pudiera hacer la limpieza en el lugar.

Los días subsiguientes se llegó hasta la terminal de ómnibus, tanto en el sector de dársenas de las empresas como las veredas.

En estos días, la tarea sigue por la calle Roca, donde está la mayoría de los comercios de diferentes rubros, incluidos los que están exceptuados del aislamiento obligatorio como las casas de comida o venta de alimentos y los cajeros automáticos de las entidades bancarias.

Otro de los lugares comunes de aseo fue el bulevar de la avenida Carlos H Rodríguez y su extensión hacia Olascoaga. El personal que depende de la secretaría de Servicios Públicos es el encargado de llevar adelante la tarea.

Por otra parte, desde el mismo sector en el que se desempeña la dirección de Recolección de Residuos se anunció que iba a disponerse el adelantamiento del recorrido de los camiones recolectores. Esto es en aquellos barrios donde el servicio se cumple por la tarde.

De manera habitual se iniciaban los recorridos a las 18. Sin embargo, ante la puesta en vigencia por el DNU el aislamiento obligatorio y la restricción para circular después de las 20 es que se dispuso adelantar la salida de los camiones a las 16. De este modo, se busca que para las 20 ya todas las unidades hayan terminado el recorrido y puedan volver a la dependencia municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios