En Cutral Co va la cuarta del Neuquino

La cuarta fecha del Neuquino transitará hoy desde las 10:03 por caminos que son conocidos porque no perdonan los excesos. Hay varios que están invictos y buscan prolongar su momento.



#

Gusty Rojas está primero en la clase A-5 con su Golcito.(Foto: Gentileza César soria )

Rally

Una sola etapa, pero muy exigente, tendrá el Rally de Cutral Co que se cumplirá hoy desde las 10.03 por la cuarta fecha del certamen neuquino.

El diagrama que se armo es sencillo, con dos tramos que se repetirán, aunque para nada será una prueba sencilla.

Los tramos de Carcel-Ruta 17, de 19 kilómetros, e Hípico-Monte Hermoso, de 8,90 kilómetros, son tan conocidos como bravos.

Son caminos que invitan a andar rápido, pero que no perdonan errores o excesos, por lo que será decisivo contar con una buena hoja de ruta.

La novedad será la presencia de Nicolás Angeloni, quien estará con el único auto del Grupo N-4 que lo convierte en el favorito a ganar la general.

En las divisiones de tracción simple que tiene el certamen neuquino, los candidatos están definidos, la mayoría invictos hasta ahora.

Alejandro Almeira manda en la Clase A-7; Diego Semper, en la A-6, y Gustavo Rojas, en la A-5, los tres invictos.

Carlos Parada ganó dos en el Grupo N-2 y estuvo ausente en la tercera, por lo que apareció otro ganador, mientras que Miguel Carbonell domina el Grupo N-1.

Diego Campos, se impuso en la primera, es el que más rivales tuvo en la A-1, la división más numerosa que tiene el Rally Neuquino.

Con un importante plantel de pilotos y la dureza de los caminos, puede pasar cualquier cosa y hasta los favoritos tendrán que ratificar su condición en Cutral Co, uno de los clásicos del certamen.

El dato

de la previa

“Estoy feliz de volver a la actividad con un nuevo auto, más en un certamen como el neuquino y de local. Esperamos dar un buen espectáculo”.

Nicolás Angeloni está feliz de regresar con un auto

de tracción integral.

Datos

55,80
kilómetros de velocidad, divididos en cuatro tramos, tendrá la única etapa
del Rally de Cutral Co.
“Estoy feliz de volver a la actividad con un nuevo auto, más en un certamen como el neuquino y de local. Esperamos dar un buen espectáculo”.

Comentarios


En Cutral Co va la cuarta del Neuquino