Cutral Co y Plaza Huincul tendrán salidas por DNI

En conferencia de prensa las autoridades provinciales y los intendentes anunciaron las medidas.

Redacción

Por Redacción

Los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul tendrán salidas por DNI. Así lo anunciaron el gobernador Omar Gutiérrez, y los intendentes José Rioseco y Gustavo Suárez. Como parte de las medidas que fueron anunciadas, figura la salida del DNI y los controles se incrementarán, para que se cumplan.

Las salidas recreativas continuarán restringidas solo a los domingos.

El cronograma difundido por los municipios indica que para los DNI finalizados en números pares 0, 2, 4, 6, 8, los lunes, miércoles y viernes. Mientras que, martes, jueves y sábado, lo podrán hacer las personas con documento terminado en número impar 1, 3, 5, 7, 9.

A la vez, anunciaron la llegada de los dos respiradores para el hospital de Complejidad Media de Cutral Co y Plaza Huincul.

Las autoridades señalaron que no hay «circulación comunitaria» sino que sigue la circulación por conglomerado. Finalmente, apelaron al cuidado que tienen que tener cada uno de los vecinos y vecinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios