D'Elía salió a criticar a De Gennaro



El subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía, expresó ayer que "lamenta mucho la confusión que plantea" el líder de la CTA, Víctor de Gennaro, quien ayer criticó al gobierno durante una marcha por el centro porteño.

"Lamento mucho la confusión que plantea Víctor de Gennaro respecto de sus declaraciones de ayer en el acto de ATE", afirmó D`Elía. "Coincido con De Gennaro cuando habla de que mucho sindicalismo amarillo y traidor se disciplinaba en los '90 al modelo neoconservador, pero hoy este gobierno significa una nueva oportunidad histórica para nuestro pueblo, que quizá supera a la de los '70 por el contexto latinoamericano" que se está dando actualmente.

D'Elía evaluó que "se puede participar en la actividad gremial y aún participar en el gobierno sin perder autonomía".

"Muchos de los reclamos de la CTA y de los gremios que la integran son justos, pero creemos que hay que hacer estos reclamos desde adentro del proceso histórico que le toca vivir a nuestro pueblo", expresó el funcionario. "Lamento que compañeros tan consecuentes con los que hemos tenido" un camino común "hagan valoraciones políticas tan equivocadas en este tiempo que nos toca vivir", concluyó D'Elía.

(Télam)


Comentarios


D'Elía salió a criticar a De Gennaro