Daniel Radcliffe casi muere en el set

El actor se puso muy enfermo durante el rodaje de su último trabajo, en Canadá, tras beber agua contaminada con anticongelante.

ESPECTÁCULO

Él no sabía que no era potable, y ha declarado que todo fue un accidente para no culpar a nadie.

Daniel Radcliffe se llevó un buen susto al envenenarse no con una pócima mágica, sino con lo que creía que era simple agua. El actor cayó gravemente enfermo tras ingerir sin darse cuenta, líquido contaminado.

Daniel Radcliffe se intoxicó en Canadá, donde se encuentra en pleno rodaje de su último trabajo. El famoso actor por su papel del mago Harry Potter a punto estuvo de perder la vida intoxicado al beber agua del grifo en su caravana, la cual llevaba un componente químico.

Así lo relató al Daily Mail. “En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que llevará algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo”.

Daniel Radcliff al parecer era el único del equipo que no sabía que el agua no era potable.

“Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura”.

El ex mago de 25 años puntualizó que después de que se lo dijeran sus compañeros se fijó si había algún cartel que advirtiera del peligro de beber ese agua y que no vio ninguno. “Sencillamente fue un accidente”, reconoció para no echar las culpas a nadie.


ESPECTÁCULO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora