Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Das Neves: “El clima no lo inventamos, para ser funcionario hay que conocer Argentina”



#

Das Neves dijo que la medida “parece una oferta de fin de temporada”.

El gobernador de Chubut criticó la “improvisación” del gobierno por el tope al gas.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, criticó hoy la “improvisación” de la Casa Rosada por el tope establecido a los aumentos de gas para la Patagonia.

“Nosotros vivimos en la Patagonia y el clima no lo inventamos. Algunos no entienden. Para ser funcionario nacional hay que conocer Argentina”, fustigó Das Neves vía Twitter.

El funcionario ofreció una conferencia de prensa al regresar a Rawson con detalles sobre la propuesta de ayer del Gobierno a los topes para el aumento del gas: “Bajar de 1.500 y 1.800 por ciento a una oferta de 400 por ciento evidencia la improvisación de la medida, parece una oferta por fin de temporada”, fustigó.

Ayer, la Casa Rosada dispuso que el aumento de tarifas residenciales de gas para las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa tenga un límite de 400 por ciento.

Además, ratificó la decisión de que las PyMEs, comercios y PyMEs turísticas pagarán el 50 por ciento del aumento y la diferencia en los dos veranos siguientes.

Fue tras un encuentro con gobernadores de esa zona del país, que fueron recibidos por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Energía, Juan José Aranguren.

DyN


Comentarios


Das Neves: “El clima no lo inventamos, para ser funcionario hay que conocer Argentina”