De Angeli: "El tránsito está liberado"




BUENOS AIRES (DyN) - El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró ayer que el tránsito "está liberado" en todo el país tras el levantamiento del paro del campo y dijo que quieren decirle "a los legisladores nacionales que, en este ámbito, para muchas provincias la agricultura es inviable".

"Ya está todo liberado. Está el país como lo pidió el gobierno nacional. Espero que ahora el gobierno nacional y el Congreso, principalmente, estén a la altura" de las circunstancias, sostuvo el dirigente.

En declaraciones a radio Rivadavia, manifestó que "queremos entrar (al Parlamento) y debatir, y decirle a los legisladores nacionales que, en este ámbito, para muchas provincias la agricultura es inviable" con el actual niveles de retenciones móviles establecido por el gobierno nacional.

Cuando se le preguntó si el proyecto oficial de las retenciones móviles, que comenzará a ser debatido en el Congreso el lunes próximo, podría ser votado a "libro cerrado", expresó que "no quiero ni pensar en eso" y se preguntó: "¿Qué hacemos con los agricultores? ¿Les vamos a dar un Plan Trabajar?".


Comentarios


De Angeli: "El tránsito está liberado"