De la Iglesia ratificó su candidatura

El piloto de Neuquén ganó la serie más rápida y hoy irá por la final de titulares en Centenario, que necesita para seguir prendido en la lucha por el título. Doblete de los Rossomanno en la Metropolitana.



1
#

Lautaro voló con su Ford en la segunda serie, que fue la más veloz, y hoy largará desde la pole una nueva final de la Copa de Oro.(Foto: oscar livera )

2
#

Lautaro De la Iglesia se hizo fuerte casi como local. El piloto de Neuquén ganó la segunda serie, que fue la más rápida, en el estreno del TC Mouras en Centenario. Ratificó su chapa de candidato y hoy desde las 11.50 irá por la victoria que necesita para seguir en la pelea por el título en la Copa de Oro. No fue el único regional que se lució. Los mellizos Rossomanno hicieron doblete en la Fórmula Metropolitana.

De la Iglesia se convirtió en la principal figura que tuvo el TC Mouras, después de una clasificación en la que quedó segundo, superado por Andrés Jakos, otro de los que está en los playoffs.

Jakos ganó con mucha comodidad la primera serie, seguido por Diego Ciantini y Facundo Della Motta.

Toda la expectativa estuvo centrada en la segunda serie, en la que De la Iglesia fue el gran candidato.

Cuando llegó el momento de acelerar, Mario Valle le ganó la pulseada a De la Iglesia y se fue adelante.

No se desesperó Lautaro. Sabía que tenía un auto bárbaro. En la segunda vuelta fue por todo en el frenaje de la última curva y saltó a la punta.

Desde ese momento y hasta el final De la Iglesia hizo cuenta que estuvo clasificando. Bajó el tiempo en cada vuelta, lo que le permitió ganar la serie más rápida.

De la Iglesia se aseguró el mejor lugar para la final de los titulares, que comenzará a las 11.50, a 18 vueltas o 35 minutos y promete un gran espectáculo.

El piloto de Neuquén es candidato, aunque tendrá que lidiar con varios rivales que están casi en su mismo nivel. El triunfo le permitirá mantenerse en la lucha por el título. Pero también servirá para ingresar en la historia de la categoría.

El espectáculo se clausurará a las 13.45, con la final de los invitados, a 18 vueltas o 35 minutos.

La prueba de invitados se largará de acuerdo a como terminó la final de los titulares y definirá al nuevo campeón.

Lidera Leonel Sotro, invitado de Javier Jack, con 63,5 puntos. Más atrás Omar Martínez (Juan J. Suárez), 57; Martín Serrano (Facundo Della Motta) y Nicolás Pezzucchi (Andrés Jakos), 55,5, y Juan C. Benvenutti (Federico Iribarne), 52.

En séptimo lugar está Daniel Nefa (Alonso Etchebest), 45. Para Mariano Jáuregui, con Emmanuel Pérez Bravo, su estreno como invitado. Antes fue titular.

En el TC Pista Mouras la pole la logró Germán Todino, escoltado por Damián Markel, el líder de la Copa de Plata, y Fernando Iglesias. Hoy a las 12.40 se largará la final.

TC Mouras

“Ganar la serie fue muy importante, porque fue la más rápida. Igual, falta la final, pero estamos por el buen camino. El auto es bárbaro”.

Lautaro De la Iglesia festejó con su gente la victoria en

la segunda de las series.

Los mellizos

son terribles

Lucas y Franco Rossomanno hicieron doblete en la primera final de la Fórmula Metropolitana en Centenario.

Los dos Rossomanno hace varias pruebas que son protagonistas.

En la primera final Lucas sorprendió a Tomás Serna, líder del certamen, y se fue derecho a la victoria. Su mellizo Franco saltó del cuarto al segundo lugar.

Lucas aventajó a Franco por 7/100. Quedó tercero Facundo Ríos. El debutante Facundo Rattaro terminó undécimo.

Hoy a las 11.05 se largará la segunda final, con Lucas primero y Franco cuarto.

Datos

“Ganar la serie fue muy importante, porque fue la más rápida. Igual, falta la final, pero estamos por el buen camino. El auto es bárbaro”.

Comentarios


De la Iglesia ratificó su candidatura