De Narváez: “A mi la presidenta no me da miedo, me da vergüenza”

“Me da vergüenza que desde el atril presidencial se haga este tipo de manifestaciones “, dijo el dirigente del peronismo disidente. Dijo que hay “millones de jóvenes que no trabajan ni estudian y sin embargo se los quiere llevar a votar”.

El diputado nacional del Frente Peronista Francisco de Narváez aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández no le “da miedo”, sino “vergüenza”, porque “comienza casi a compararse con Dios”.

“Estamos en una situación muy preocupante. Los problemas de la gente son la inflación, la inseguridad, la emergencia agropecuaria por la lluvia, la falta de empleo, los millones de jóvenes que no trabajan ni estudian y sin embargo se los quiere llevar a votar”, sostuvo.

En declaraciones radiales, De Narváez consideró “muy fuerte cuando (la Presidenta) dice ‘hay que temerle a Dios pero también un poquito a mí’. La verdad, a mí no me da miedo, me da vergüenza”.

“Me da vergüenza que desde el atril presidencial se haga este tipo de manifestaciones y que la señora presidenta comience casi a compararse con Dios”, prosiguió.

Según el legislador, “estamos en una condición angustiante para la gente. Esta forma de gobierno nos está llevando a una forma de vida que dista mucho de resolver los problemas que tenemos y de la forma en la cual los argentinos queremos convivir: no confrontando todos los días unos con otros sino resolviendo los verdaderos problemas que se tienen”.

DyN.-


Comentarios


De Narváez: “A mi la presidenta no me da miedo, me da vergüenza”