De vacaciones en Miami, Messi y Anto Rocuzzo visitaron un centro de vacunación

La Pulga disfruta a pleno sus vacaciones en Miami junto a su familia y hoy fue fotografiado en un centro de vacunación.

Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, luego de haber ganado la Copa América Brasil 2021, junto a su familia. El lugar elegido por el crack fue Miami, donde hoy fue visto en un reconocido centro de vacunación.

Luego de varios días de relajo y paseo por las calles de la reconocida ciudad del estado de Florida, Lionel Messi y su pareja fueron captados por las cámaras ingresando a una farmacia donde se aplica la vacuna contra el coronavirus. 

Según informaron medios estadounidenses, el futbolista y su esposa se acercaron a las instalaciones de la cadena Walgreens a la que mucha gente se acerca para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

En las fotografías se ve a Lionel salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. En cuanto a Roccuzzo, fue fotografiada saliendo del lugar con una curita roja en el hombro izquierdo.

Durante su paso por el vacunatorio, Messi fue reconocido por algunos de los clientes quienes le pidieron una foto.

En febrero de este año las autoridades de Estados Unidos decidieron distribuir vacunas a grandes cadenas de farmacias y supermercados. Walgreens, fue una de las primeras en tener permiso para administrar dosis a sus clientes.


Comentarios


De vacaciones en Miami, Messi y Anto Rocuzzo visitaron un centro de vacunación