La foto del “permitido” de Messi y las reacciones en redes sociales

El crack rosarino disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su familia.

Luego de consagrarse en la Copa América, Lionel Messi disfruta de unas vacaciones en Miami con su familia. Si bien el crack rosarino se cuida mucho, en estos días se puede dar un gusto y entre ellos estuvo una hamburguesa cuya foto subió como historia de Instagram. La imagen se volvió viral.

En su red social, el capitán de la Selección muestra dos hamburguesas y un huevo, entre otros ingredientes, pero con un detalle particular: una navaja hundida en el plato para que no se desarme el sándwich.

En la imagen Messi luce sonriente, eso dio pie a las reacciones en las redes sociales. En ese sentido, algunos recordaron ciertas actitudes de Cristiano Ronaldo, un fanático de su físico.

Por caso, el delantero portugués había decidido tomar agua y no gaseosa en una conferencia de prensa durante la última Eurocopa.

Las vacaciones de Messi en Miami tranquilamente pueden convertirse en un reality show ante el boom que generó su presencia en el lugar.

Algunas reacciones en redes:


Temas

Lionel Messi

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios