Decomisan drogas en diferentes operativos en la Comarca

En Viedma se allanó una vivienda y en Patagones fue en un operativo en la vía pública.

Personal de la Subcomisaría 63 de Viedma allanó una vivienda ubicada en la calle Estomba del barrio Zatti donde logró decomisar distintos elementos vinculados con la venta de drogas.

En el lugar había pastillas de éxtasis, medio kilo de marihuana que estaba preparado para comercializar, municiones, miras telescópicas, un aire comprimido, un arma de hombro para lanza misil, balanzas de precisión, semillas de cannabis sativa, teléfonos celulares y dos notebooks.

Luego del secuestro de los elementos se inició una causa en el Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737.

En Patagones

En un operativo de calle realizado por uniformados de la Estación Comunal maragata se detuvo a un joven de 22 años que se trasladaba en moto por resistencia a la autoridad.

Tras una requisa en cercanías de la vieja estación del ferrocarril se le incautaron 19.685 pesos, en billetes de distintas denominaciones; una balanza digital de precisión, un celular, 35,5 gramos de marihuana y 0,7 gramos de cocaína, y se secuestró la moto por falta de documentación.

La persona fue imputada de los delitos de resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Bahía Blanca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios