Decomisan más de 100 kilos de carne con hueso

Los detectaron ayer en un puesto de control en Catriel. Intentaban ingresarlos a la región patagónica en un camión no habilitado y sin documentación sanitaria.

Más de 100 kilos de carne bovina que intentaban ser ingresadas a la región patagónica fueron decomisados ayer en el Puesto de Control Zoosanitario de Catriel en Río Negro.

La carga ilegal, era transportada por un camión que se dirigía desde Malargue, Mendoza  con destino a la localidad de Catriel. Consistía en más de 100 kilogramos de carne bovina con huesos planos y redondos, todos ocultos en un transporte de pasajeros no habilitado y carente de todo tipo de documentación sanitaria.

Según informó Funbapa se trata de un vehículo de transporte de pasajero marca Fiat, dominio FUU 768, propiedad de Raúl Martínez, conducido por Guillermo Goldar.

De acuerdo a la normativa vigente una vez que se constató el ocultamiento y se decomisó la mercadería los barreristas procedieron a la quema en presencia del conductor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios