Decomisaron 98 dosis de LSD y dinero en efectivo en Plottier

Fue esta madrugada, en un procedimiento que realizó personal del Departamento Antinarcóticos  





Durante tareas preventivas efectivos en Plottier observaron esta madrugada a un hombre que circulaba en un vehículo y que al notar la presencia policial intentó esquivarlos. Cuando se inspeccionó a la persona de 29 años se descubrió que portaba sustancias estupefacientes y un monto en efectivo, por lo que se procedió al secuestro de los elementos. El hecho ocurrió en calle Santoni y Don Bosco.

En el procedimiento se decomisó 98 dosis de LSD, un envoltorio de nylon conteniendo 0.3 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión, libreta con anotaciones, un celular, un recipiente conteniendo aceite de cannabis y dinero en efectivo.

La Policía descubrió que transportaba algo prohibido al momento que le solicitó el documento porque cuando retiraba el DNI de su mochila, el personal observó que contenía un papel con troqueles, con similares características a lo que se conoce como LSD.

Por disposición de la Justicia Federal, el sujeto fue notificado de su trasgresión a la Ley 23.737 de estupefacientes y por otro lado de la infracción de circular durante un momento no permitido por la emergencia sanitaria.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Decomisaron 98 dosis de LSD y dinero en efectivo en Plottier