Defendió a su hijo y lo hirieron de un puntazo

ALLEN (AA).- Tres menores de 15 años le dieron una golpiza a un compañero de estudios y no conformes con esto, uno de ellos le asestó una puñalada en la espalda al padre de la víctima que salió en defensa de su hijo.

El hombre debió ser socorrido por la policía y fue llevado al hospital para recuperarse de las lesiones.

El grave hecho ocurrió el miércoles al anochecer en cercanías del Polideportivo municipal, pero los problemas entre los jovencitos datan desde hace por lo menos un año atrás, según informaron fuentes policiales.

Los muchachos asisten al mismo colegio y habrían protagonizado numerosos encontronazos y riñas. Sin embargo, días atrás habría ocurrido un nuevo episodio que colmó la paciencia del padre del menor agredido y ambos decidieron radicar una denuncia ante la policía.

El chico y su padre caminaban por el sector céntrico cuando los tres menores los interceptaron y los habrían insultado y agredido. Esto motivó que el hombre, residente en barrio Norte, buscara el amparo policial.

Sin embargo, los agresivos adolescentes tomaron conocimiento de esta situación y no dudaron en protagonizar un nuevo enfrentamiento para ajustar cuentas. Según se indicó, los agresores esperaron el miércoles, a la altura del Polideportivo -sobre el puente que cruza al sector norte-, a su víctima y allí se trenzaron en una nueva pelea.

Si bien el chico agredido venía acompañado de su padre, éste no sólo no pudo escapar de la golpiza sino que además su padre también resultó lesionado.

Uno de los menores le asestó un puntazo a la altura de la espalda y los efectivos policiales debieron trasladarlo al hospital. Hasta ayer, los menores no habrían sido detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version