Degolló a sus hijos y luego se suicidó

Un hombre degolló a sus hijos de 2 y 7 años y se suicidó en su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

QUILMES

Al parecer motivado por despecho contra su ex pareja y madre de las víctimas, según informaron hoy fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda situada en 885 y 820 del barrio La Matera, de Quilmes. Fue descubierto por la madre de los niños cuando llegó a la casa a buscarlos.

Los investigadores del caso establecieron que la mujer, de nombre Patricia, se había separado hacía poco más de un mes del hombre, con quien tuvo los dos hijos, de 2 y 7 años.

Tras la separación, la mujer se fue a vivir a una vivienda de la zona junto a los niños, quienes solían visitar a su padre los fines de semana. Los informantes indicaron que el sábado los niños quedaron al cuidado del hombre en su vivienda, donde los mató y luego se suicidó.

El doble crimen y suicidio fue descubierto por la madre de los niños, cuando tras reiterados llamados telefónicos que hizo a la vivienda fue al lugar cerca de la medianoche para retirar a sus hijos.

Al entrar al domicilio en compañía de un hermano, la mujer halló en el comedor a sus hijos muertos, cada uno con una profunda herida de arma blanca en el cuello. En tanto, el cadáver del hombre fue encontrado en su habitación, también con una herida cortopunzante en el cuello.

Al revisar el domicilio, los agentes de la comisaría Cuarta de Quilmes encontraron una carta escrita por el hombre, en la cual intentó explicar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de matar a los niños y suicidarse. “Ahora podés hacer lo que quieras, ya no te voy a molestar más”, fue una de las frases que dejó escrita, según manifestaron las fuentes a esta agencia.

En la vivienda trabajaron también los especialistas de la Policía Científica y el fiscal del caso, Ariel Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes.

Según las primeras averiguaciones de la policía, desde hacía varios días el hombre le recriminaba a la madre de los niños haberlo abandonado y sufría una fuerte depresión, motivo por el cual habría atacado a sus hijos.

Tras el hecho, la madre de las víctimas fue hospitalizada con un shock emocional, por lo cual los detectives esperaban su recuperación para escuchar su testimonio acerca de la relación que tenía con su ex pareja.

Fuente: DyN.-


QUILMES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios