Del Potro tiene entrenador



#

Juan M. Del Potro, una de las esperanzas del tenis argentino y ubicado en el puesto 50 del escalafón, comenzó a trabajar bajo las órdenes de Franco Davín, quien cortó su vínculo profesional con Gastón Gaudio hace un mes por falta de resultados.

Davín acompañó al "Gato" en los mejores momentos de su campaña, cuando ese consagró en Roland Garros y llegó a estar entre los cinco mejores del mundo.

La inactividad de Gaudio, quien jugará challengers cuando se recupere de una lesión en el tobillo, terminó con la relación.

Del Potro, quien se desvinculó de Eduardo Infantino antes del Abierto de Australia, intenta encontrar su plenitud física, ya que acarrea serios inconvenientes en su espalda, que le impidieron participar de la Copa Davis y del Abierto de Buenos Aires.

 

" Triunfo en Colombia. María E. Salerni se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de tenis de Bogotá, al vencer a la italiana María E. Camerin, por 4-6, 6-2 y 6-3.

Salerni, ubicada 88 en el ranking de la WTA, se medirá en cuartos de final con la ganadora del partido entre la austríaca Ivonne Meusburger y la colombiana Mariana Duque Marino.


Comentarios


Del Potro tiene entrenador