Delbonis buscará mañana su pase a las semifinales en el ATP 250 de Cerdeña

El tenista argentino, quien busca recuperar su mejor nivel, enfrentará al serbio Danilo Petrovic.

Delbonis espera continuar con su avance en el certamen que cierra la gira sobre polvo de ladrillo en Europa. Gentileza.

El argentino Federico Delbonis enfrentará mañana al serbio Danilo Petrovic por los cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña, en Italia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, en el cierre de la gira por Europa, y repartirá premios por 271.345 euros.

Delbonis, quien apareci{o en el lugar 78 en el último ranking mundial de la ATP, se instaló entre los ocho mejores del certamen después de vencer al italiano Andreas Seppi y al español Pablo Andújar, y mañana enfrentará al serbio Petrovic, quien superó al español Roberto Carballes Baena.

El tenista nacido en Belgrado ingresó al certamen como lucky loser o perdedor afortunado en reemplazo del italiano Fabio Fognini, quien era el máximo favorito al título pero debió renunciar debido a que contrajo Coronavirus.

Delbonis, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, intentará llegar a una semifinal después de 15 meses, desde la última vez que lo logró en el ATP sueco de Bastad de 2019.

Danilo Petrovic ingreso al cuadro principal en Cerdeña como perdedor afortunado en reemplazo de Fabio Fognini, quien tiene Coronavirus.

En los resultados de los partidos de octavos de final jugados hoy, el promisorio italiano Lorenzo Musetti, de 18 años, le ganó a su compatriota Andrea Pellegrino, por 6-2 y 6-1, y el alemán Yannick Hanfmann se impuso sobre el noruego Casper Ruud (25), campeón en febrero último del Argentina Open, por 6-2 y 6-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios