Delbonis ganó en el estreno y se medirá con Nadal en Montecarlo

El tenista argentino intentará pegar un batacazo frente al número tres del mundo y candidato al título en el certamen.

Federico Delbonis ganó su primer partido en el Masters 1000 de Montecarlo y jugará su próximo partido con Rafael Nadal. Gentileza.

Federico Delbonis jugó en un buen nivel y se impuso hoy en dos sets al francés Adrian Mannarino, por 7-5 y 6-1, y avanzó en una nueva edición del Masters 1000 de Montecarlo, donde mañana enfrentará al español Rafael Nadal, número 3 del mundo y gran candidato al título.

En una gran tarea, Delbonis ganó siete puntos fila sin que su rival pudiera reaccionar y en dos sets le ganó con claridad al francés Mannarino, en un partido que en la previa aparecía como complicado para el tenista argentino, quien lucha por avanzar en el ranking.

Delbonis se medirá mañana con Nadal, a quien se enfrentó en cuatro oportunidades en las que no pudo vencerlo, y en esta oportunidad intentará sorprenderlo en uno de los certámenes favoritos que tiene el ex número uno del mundo, que busca volver a reinar en la parte final de su campaña.

El que sigue sin encontrar su mejor nivel es Guido Pella, quien perdió en su primera presentación con el francés Lucas Pouille, por 6-3 y 6-4, en un partido en el que tuvo sus posibilidades, pero no pudo comprometer el juego de su rival, quien aprovechó los errores que cometió el zurdo tenista argentino.

El Peque Schwartzman debutará en la segunda ronda del tradicional certamen que se juega en Montecarlo. Gentileza.

Diego Schwartzman, noveno en el ranking ATP, comenzará en la segunda ronda de Montecarlo y debutará mañana ante el vencedor del partido que animarán hoy el noruego Casper Ruud, campeón en Buenos Aires en 2019, y el juvenil danés Holger Rune.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios