Delbonis se despidió rápido en el ATP 250 de Kazajistán

El argentino perdió en tres sets y quedó afuera en el certamen que se juega bajo techo.

Federico Delbonis perdió en tres sets y quedó eliminado en la primera ronda del certamen que se juega en Kazajistán. Gentileza.

El argentino Federico Delbonis sigue sin encontrar regularidad en su juego y quedó eliminado del ATP 250 de Kazajistán, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, al perder hoy en la ronda inicial con el local Mikhail Kukushkin.

Delbonis, quien se encuentra en el lugar 76 del ranking mundial de la ATP, empezó ganando pero no pudo mantenerse y perdió Kukushkin, un rival que está más atrás en el listado, por 6-7 (5/7), 6-3 y 6-2

El kazajo jugará su próximo partido en octavos de final ante el francés Benot Paire, principal favorito al título del certamen que repartirá premios por 273.345 euros.

En otro de los partidos destacados que se disputaron hoy en el citado certamen, el estadounidense Frances Tiafoe le ganó al serbio Miomir Kecmanovic, por 7-5 y 6-3.

El francés Benot Paire es el principal favorito en el certamen que se juega en superficie rápida y bajo techo.

El bielorruso Egor Gerasimov necesitó de tres sets para superar al experimentado checo Jiri Vesely, por 4-6, 6-3 y 6-4, y el australiano John Millman dio cuenta del español Fernando Verdasco, por 6-3 y 6-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios