Demoraron a tres ladrones tras una persecución de película

Tres menores ingresaron a una vivienda violentando una puerta. En la fuga fueron perseguidos por varios patrulleros. Ocurrió esta tarde en el oeste de la capital.



Neuquén

Tres menores intentaron robar en una vivienda y al advertir la llegada de la policía emprendieron una fuga en auto hacia el oeste de la ciudad protagonizando una cinematográfica persecución policial. Finalmente fueron aprehendidos por los uniformados.

La información la dio a conocer el comisario Raúl Palacios, director de Seguridad Metropolitana, en una entrevista con el programa ‘Vuelta de Página’ (LU5).

Según relató Palacios, el hecho se dio esta tarde cuando tres chicos ingresaron a la casa 25 ubicada en la calle 30 del barrio Gregorio Álvarez violentando la puerta de ingreso.

En ese momento, los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a la policía que inmediatamente arribó al lugar en un patrullero.

Los ladrones, dos de 17 años de edad y uno de 16, escaparon de la vivienda y se subieron a un Fiat Duna blanco para emprender una fuga hacia el oeste de la capital.

Mientras se daba la persecución se iban sumando móviles “de las distintas cuadrículas”, dijo el comisario. Finalmente se los interceptó en el barrio Hipódromo y se los logró demorar.

Palacios aclaró que los menores no estaban armados, pero indicó que faltaba requisar el auto que usaron para escaparse. Además, comentó que estaban esperando la presencia de los propietarios de la casa para constatar si hubo algún elemento robado.

rionegro.com.ar


Comentarios


Demoraron a tres ladrones tras una persecución de película