Denuncian destrozos y robos en el cementerio de Choele Choel 19-11-03

CHOELE CHOEL (AVM).- El destrozo de tumbas en el cementerio de Choele Choel generó el enojo entre los habitantes de la ciudad, que se quejaron de que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características.

El lamentable hecho, según algunas fuentes consultadas por este medio, habría ocurrido durante el fin de semana y en horas de la noche. La oscuridad fue lo que buscaron los vándalos para pasar inadvertidos.

En esta ocasión dañaron varios nichos. Pero el problema es que las agresiones se han convertido en una situación recurrente.

El caso es que el municipio cuenta con personal que cuida el lugar. Pero ningun de ellos notó nada raro y no pudieron determinar quiénes fueron.

Sobre todo porque es bastante difícil controlar el ingreso al lugar, porque en algunos accesos no tiene puertas y permanece abierto constantemente.

 

Sin responsables

 

El caso siembra nuevamente enojo entre los vecinos de la ciudad.

Sobre todo porque en muchos casos se roban pertenencias de los fallecidos que estaban en los nichos, y para ello rompen cualquier cosa que les impida el acceso a esas pertenencias.

Por ahora no se sabe quiénes han sido, ni se han podido establecer otros motivos que no sean el robo o el simple hecho de hacer un daño.

Por este hecho fueron muchos los vecinos que se quejaron, argumentando que se debería contar con más personas durante la noche y los fines de semana en el lugar, para evitar que este tipo de casos se vuelva a repetir.

Sin embargo, por ahora no se ha conocido si se tomaran medidas respecto a estos casos.


Comentarios


Denuncian destrozos y robos en el cementerio de Choele Choel 19-11-03