Liga Avellaneda: se juegan las semifinales del Clausura

Avellaneda

El Clausura liguista comienza su camino de definición y esta tarde en distintos horarios, se cruzarán Almafuerte-Chimpay y Sportsman-Lamarque, en la ida de las semis.

A orillas del río Negro y desde las 16, Alma recibirá a Chimpay. Los choelenses llegan en alza luego de haber ganado una llave muy dura. La velocidad de sus delanteros puede ser la llave. Por su parte, los Santos tratarán de llevarse un buen resultado pensando en definir la próxima semana en el Parque Ceferiniano. Dirigirá Juan Leiva.

El clásico más añejo de la región se jugará en Tello y San Martín a partir de las 20 con terna de Río Colorado. El antecedente inmediato es la definición del Apertura a manos del Rojo, que tratará de hacer una buena diferencia para ir tranquilo de visita en la revancha. Lamarque, que creció en los últimos partidos, viaja con la consigna de sacar un buen resultado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version