La quinta sigue con todo

15 sep 2018 - 08:00

Luego del receso obligado por la fecha FIFA, la pelota sigue rodando en el fútbol argentino. La quinta fecha tendrá continuidad hoy con varios encuentros.

El primero en salir a la cancha será Independiente que se medirá ante Colón a partir de las 13.15 en el Libertadores de América. El juego será dirigido por Darío Herrera.

En otro de los cotejos, Belgrano y Newell’s se verán desde las 17.45 con el control de Diego Abal en cancha del Barrio Alberdi de Córdoba.

El domingo en el primer turno Patronato recibirá a Gimnasia, desde las 11, con el arbitraje de Héctor Paletta. A continuación se cruzarán a las 13.15 Vélez-San Martín de Tucumán. El árbitro designado para este encuentro fue Fernando Espinoza.

A las 15.30 en Santa Fe, Unión será local de Talleres de Córdoba. Será un duelo que promete acción y tendrá a Julio Barraza en el control.

El puntero del certamen Racing visitará en La Fortaleza a Lanús a las 17.45. El equipo de Coudet es líder con 10 unidades. Nicolás Lamolina será el juez.

A las 20.00 cierran Godoy Cruz-San Lorenzo, en el estadio Mendoza. El lunes 17 finaliza con los cruces Huracán-Banfield (19.00) y Central-Defensa y Justicia (21.00).

Corresponsalía Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.